Vecinos y el miedo a crecer

Zac Efron salva con creces en su primera participación en una comedia atolondrada. Ya lo hemos visto en otras comedias, más en la línea de las románticas y las musicales, y también en algunos dramas. Pero aquí hace un papel diferente. Es el líder de una fraternidad universitaria que se enfrenta al matrimonio de la casa de al lado, compuesto por Seth Rogen y Rose Byrne. Una película desopilante, en la tradición norteamericana de las farsas universitarias, con momentos realmente divertidos.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

La historia es la siguiente: Mac (Rogen) y Kelly (Byrne) acaban de tener una hija y se desviven por la beba. La paz hogareña es afectada por los nuevos vecinos: una fraternidad universitaria liderada por Teddy (Efron), bien ruidosa y desbocada, como suele pintar Hollywood a las fraternidades con nombres de letras griegas. Al principio, procuran calmarlos por las buenas, pidiéndoles tranquilidad y sumándose a la farra, pero luego, las fiestas no paran y la guerra es declarada.

Como trasfondo de la comedia está el miedo a pasar etapas. Mac y Kelly extrañan los años de farra de su época universitaria y Teddy teme por su futuro posfacultad. A pesar de las diferencias, Mac y Teddy se sienten identificados; son menos las cosas que les enfrentan y ellos lo saben, y sienten estar enemistados.

Una comedia para pasar un rato bien divertido, aunque tiene algunos diálogos absurdos entre Mac y Kelly, típicos de las comedias de Rogen. Pero, eso sí, se agradece la carencia de escatología. Afortunadamente, parece que ese tornado ya se fue de Hollywood. Esperemos que no vuelva.


sferreira@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...