Cargando...
La historia es la siguiente: Mac (Rogen) y Kelly (Byrne) acaban de tener una hija y se desviven por la beba. La paz hogareña es afectada por los nuevos vecinos: una fraternidad universitaria liderada por Teddy (Efron), bien ruidosa y desbocada, como suele pintar Hollywood a las fraternidades con nombres de letras griegas. Al principio, procuran calmarlos por las buenas, pidiéndoles tranquilidad y sumándose a la farra, pero luego, las fiestas no paran y la guerra es declarada.
Como trasfondo de la comedia está el miedo a pasar etapas. Mac y Kelly extrañan los años de farra de su época universitaria y Teddy teme por su futuro posfacultad. A pesar de las diferencias, Mac y Teddy se sienten identificados; son menos las cosas que les enfrentan y ellos lo saben, y sienten estar enemistados.
Una comedia para pasar un rato bien divertido, aunque tiene algunos diálogos absurdos entre Mac y Kelly, típicos de las comedias de Rogen. Pero, eso sí, se agradece la carencia de escatología. Afortunadamente, parece que ese tornado ya se fue de Hollywood. Esperemos que no vuelva.
sferreira@abc.com.py