Cargando...
Bradley Cooper sale de las típicas comedias que protagoniza para encarnar a un bipolar obsesionado por su exesposa. Robert de Niro hace de su padre, un hombre que sufre trastorno obsesivo compulsivo, enfermo fanático del equipo de fútbol americano Eagles de Filadelfia. Su madre vive aterrada y su hermano, el supuesto exitoso, parece ser más violento que su hermano y padre juntos.
Su mejor amigo, un paranoico, le presenta a su cuñadita, que también es una chica bipolar (Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto). Ella acaba de perder a su esposo. Para ambos, este ambiente no tiene salida. Juntos deberán descubrir una salida y poder librarse de sus fantasmas.
Una comedia con alto dosis de dramatismo, que se desarrolla en un mundo suburbano, de entrecasa, aparentemente normal. El filme plantea la “locura” que subyace en nuestras existencias. Solo los violentos y los que salen del molde son los que se internan. El resto vive una existencia “normal”. La restricción, el bloqueo, no debe ser la única solución, sino el diálogo, el análisis y las búsqueda del porqué de las cosas.
sferreira@abc.com.py