Cargando...
Fue ante unos 300 fanáticos que respondieron enérgicamente a la propuesta del cuarteto liderado por el vocalista Steve Grimmet.
Minutos después de las 21:00, casi con una puntualidad inglesa, la banda subió al escenario con Rock you to hell, que fue ampliamente coreado por el público.
En Night of the Vampire, Grimmet recurrió a los presentes para acompañarlo en los coros, mientras su voz intentaba demostrar todo su potencial. “¿Están listos para el rock?”, saludó luego el cantante, antes de continuar con Lust for freedom.
Al término de la canción, el baterista Mark Rumble pidió una pausa para reemplazar uno de los tambores de su instrumento, mientras el guitarrista Ian Nash aprovechó el momento para sacar una foto al público que gritaba “Grim, Grim, Grim”.
Subsanado el inconveniente, la banda del New Wave of British Heavy Metal continuó con Wrath of the Ripper, See you in hell, entre otros.
El inicio de la jornada metalera estuvo a cargo de los grupos nacionales Sacro, Khyron y Steinkrug.
El sábado también se vivió una noche metalera especial, en el Kop Town, con el homenaje al bajista Markus Woelfel, exintegrante de Corrosión y Rawhide. Actuaron compañeros suyos de ambas bandas, además de los grupos Steel Rose, The Force, Patriarca, Mythika, Agatar y Arcadia.