Cargando...
Fátima Fernández Mercado y Michelle Dijkhuis están al frente de esta obra, que busca rescatar lo esencial de la Navidad, a través de la historia de una niña que sueña con llegar a Nueva York.
Fernández detalló que el montaje de esta puesta llevó varios meses de ensayo y que la selección de actores fue muy rigurosa, ya que debían poder cantar y bailar. “La gente se merece poder ver un buen musical”, añadió la joven directora, que justamente en unas semanas más partirá a la Gran Manzana a especializarse en este género teatral en el New York Conservatory for Dramatic Arts.
Lizzie Gómez, Ronald Von Knobloch, Amambay Narváez y Maco Cacavelos encabezan el reparto de actores, que contará con la participación especial de la cantante Lenys Paredes. También estarán en escena unos 20 bailarines.
Fernández aseguró que la puesta está dirigida a toda la familia y que la intención es demostrar que en nuestro país se pueden presentar espectáculos de calidad. La obra tiene una duración aproximada de 85 minutos.
Las entradas se pueden adquirir en la Red UTS y cuestan G. 100.000 para adultos y G. 70.000 para niños menores de 12 años.