Cargando...
La puesta, adaptada y dirigida por Hugo Robles con base en el texto de Marcelo Puglia, propone un humor picante, muy bien logrado y que hace estallar de risa al público en diferentes momentos.
El trabajo de Medina va más allá del simple monólogo, presenta además momentos de baile y una importante dosis de comedia física, desafío al cual se suman dos jóvenes bailarines que también aportan su dosis de humor a la puesta.
Si bien el inicio resulta un poco lento, y al final la energía termina descendiendo, la obra transita por diversos cuadros como el de una bailarina de música paraguaya, una dama española, y una periodista de un programa de investigación. También ofrece un atractivo juego con vídeos pregrabados.
La escena en la que representa a Carmen Miranda –con su llamativo tocado de frutas y flores– resulta una de las más hilarantes. En la misma se aborda la temática de las redes sociales y cómo las mujeres aprovechan estas herramientas para “investigar” a los hombres.
A través del personaje de la presentadora Candela Schmidt, quien tiene a su cargo un talk show, la obra también ofrece algunos ejemplos de los boludos más emblemáticos de nuestra realidad nacional.
La obra, producida por 3 Palos, volverá a presentarse de viernes a domingo a las 21:00, con entradas a la venta en la Red UTS.
malonso@abc.com.py