Un Romeo que seduce al ritmo de la bachata

Un extenso e interactivo recorrido por las canciones de su carrera solista y los éxitos del grupo Aventura ofreció Romeo Santos, en la noche del jueves, ante unas 20.000 personas en el Jockey Club.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Un castillo emergente, y una galería de fotografías proyectadas en las tres pantallas Led del escenario, anticiparon la presencia del “rey de la bachata”. Luego de una introducción musical, Santos ingresó al escenario a través de una escalinata con alfombra roja y pasamanos dorados, interpretando “Inocente”, en medio de los gritos del público.

“Amigo” siguió en el repertorio, antes de que el cantante preguntara “¿Quién está orgulloso de ser de Paraguay?”, incrementando aún más el griterío del público. “Por un segundo” fue uno de los tantos hits de Aventura, que también resonaron en el Jockey como “Su veneno” y “Obsesión”.

Acompañado de una orquesta de diez músicos y dos coristas, Santos cantó “Loco”, siendo ayudado por el público en varias de las partes interpretadas originalmente por Enrique Iglesias.

“Fui a Jamaica” ofreció una atractiva mezcla con reggae, antes de dar paso a “Cancioncitas de amor”, otro tema fuertemente coreado por la gente.

Un ovacionado solo de guitarra acústica anticipó a “Su veneno”, en una noche en la que Romeo también ofreció unos segundos de salsa con “Yo también”.

En medio de lenguas de fuego y humo, Santos rompió la monotonía de sus bachatas ofreciendo su versión del reguetón “Noche de sexo” de Wisin y Yandel, poniendo a bailar al público.

La interacción entre Santos y la gente fue constante, y el artista neoyorkino sabe jugar con eso de ser “latin lover”. Para interpretar “Un beso” pidió una chica gordita, y fue Adriana la que recibió la lección del “beso imprevisto”. También agarró un teléfono celular, con el cual se filmó y tiró besos, y cada tanto respondía con un “yo también te amo” a las que le gritaban desde el VIP.

Igualmente de entre el público eligió a Rodrigo y a Fabián, siendo este último el que se robó los aplausos de la gente al interpretar a dúo con Romeo la movida “Ella y yo”. Finalmente, la conductora de televisión Antonella Paciello fue la elegida para “compartir la cama” con Romeo, durante la canción “Propuesta indecente”, marcando el final del show.

malonso@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...