Cargando...
La propuesta presentaba a tres saxofonistas: al argentino Carlos Michelini, el brasileño João Paulo Barbosa y representando a Paraguay, Bruno Muñoz, acompañados por Ariel Burgos en contrabajo, Víctor S. Morel en batería y Giovanni Primerano en piano.
La responsabilidad de abrir el show la tuvo Muñoz, y cumplió con el desafío. Inició con poderosas e impecables interpretaciones de “Spiritual” y “Resolution”, para cerrar presentando su tema propio “Es un blues”.
Seguidamente, Michelini fue puro virtuosismo, ya que se paseó por ritmos rápidos y lentos sacando un gran sonido de su instrumento, y llegando a notas agudas sin esfuerzo. Se destacó por su tema “Toma el subte A”, inspirado en “Take the A train”.
Barbosa, luego, conjugó carisma y habilidad, ya que improvisó varios solos que fueron aclamados. Así también demostró mucha pasión al ritmo de “Central Park West” y “Lazy bird”.
Un gran final dieron los tres juntos, resultando una genial mixtura. Cabe destacar que Burgos, Morel y Primerano fueron el acompañamiento ideal.
Con tales presentaciones, el público disfrutó y aplaudió con intensidad.
victoria.martinez@abc.com.py