Taboo, con un set enérgico y variado

Con un variado set musical y mucha energía, el cantante y DJ estadounidense Jaime Luis Gómez, más conocido como Taboo, ofreció su propuesta “Taboo Experience” en la noche asuncena. El exintegrante de Black Eyed Peas (BEP) actuó en la nueva discoteca Velvet.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

En la madrugada de ayer, mostró su nueva faceta en solitario. Puntualmente a las 2:30, las luces del lugar comenzaron a bajar y el artista subió al escenario al son de “Just Can’t Get Enough”, uno de los tantos éxitos que logró ubicar BEP en radios y discotecas. Al grito de “Paraguay”, Taboo inició su presentación, marcada inicialmente por el sonido de un micrófono que se acoplaba pero que luego fue regulado.

Animando a la gente a bailar, tomó las bandejas y propuso un set inspirado en sus raíces latinas, con éxitos en español de hace varios años atrás como “Gasolina” de Daddy Yankee, “La tortura” de Shakira y Alejandro Sanz, “Suavemente” de Elvis Crespo y “Danza kuduro” de Don Omar.

“Me da gusto estar en Paraguay. Es como mi casa, mi familia”, decía en otro momento el artista, que más allá del éxito cosechado en su carrera se mantiene sencillo y muy entregado a su público.

La discoteca, situada en Villa Morra, fue invadida por luces tipo láser, mientras bailarines con enterizos negros y franjas fluorescentes se ubicaron en distintos lugares de la pista de baile, para hacer mayor la fiesta en la que constantemente se vivía una lluvia de papelitos plateados.

A lo largo de su presentación, Taboo fue ofreciendo varios éxitos de BEP que acompañó cantando en vivo como “Let’s Get It Started”, “Rock That Body” y “Where is The Love?”. “Esto va dedicado a Will.I.Am, Fergie y Apl.de.Ap. Los Black Eyed Peas”, decía en otro momento como introducción a “Pump It”, recordando a sus compañeros de camino, con los que se presentó en Paraguay en el 2011, ante cerca de 50.000 personas en el Jockey Club.

También interpretó “I Don’t Wanna Dance”, un tema que forma parte de su trabajo en solitario, y que fue realizado con el DJ y productor italiano Alex Gaudino. El público que llenó el recinto fue soltándose y moviéndose al compás de la propuesta, que fue de lo latino, a un estilo más dance, pasando por varios éxitos del pop y rock de las últimas dos décadas.

malonso@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...