“Sin salida”, acción que deja mucho que desear

Cuando el interés comercial se antepone al artístico, es muy probable que el resultado sea una película mediocre. Este es el caso de “Sin salida”, un filme plagado de incoherencias en el guión, malas actuaciones y pobres efectos especiales.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Cuesta entender cómo Juan de los Santos, el personaje interpretado por el también guionista y director Héctor Echavarría, va desesperado a pedir trabajo a una discoteca. Le ofrecen un puesto como lavaplatos pero, al salir de allí, aborda su camioneta Hilux último modelo y le entrega un billete de G. 50.000 a una joven que se ofrece a limpiarle el parabrisas en plena calle Palma.

Danny Trejo ofrece una aceptable actuación en su rol de villano, aunque es incomprensible cómo llamándose Don Cáceres, hable en inglés toda la película.

La trama gira en torno a un exagente antinarcóticos que, luego de que su familia fue brutalmente asesinada, lucha por desbaratar un cártel de drogas que opera desde un club nocturno de Paraguay.

Se entiende que “Sin salida” es un filme de clase B, pero no por ello se debe insultar a la inteligencia del espectador.

malonso@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...