Cargando...
Los grupos nacionales La Siega Roots y Kita Pena abrieron el show con temas propios, ante poca gente.
A pocos minutos de la medianoche del sábado, subió a escena The Wailers y sonaron los primeros acordes de “Natural mystic”, lo que desató aplausos de una todavía escasa concurrencia. “Running away” y “Crazy” continuaron en el repertorio.
Luego de “Get up, stand up”, “I shot the sheriff” y “Rastaman vibration”, el vocalista se dirigió a la gente para dar un mensaje de unidad y amor, y luego tiempo recordar que justamente el sábado se recordaba el cumpleaños de Bob Marley, quien fue líder de The Wailers.
Continuaron con temas como “Buffalo soldier”, “Is this love”, “Stir it up”, “Waiting in vain”, “Three little birds”, “Lively up yourself”, y se despedirían con “No woman, no cry”. Ante la partida del grupo del escenario, el público pidió más canciones, que se cumplieron en el bis con “Redemption song”, “Jammin” y “Let there be love”, para cerrar un concierto justo.
El grupo no trajo ninguna novedad, siempre los mismos temas, y tocaron para el público como si fuera un mero trámite. victoria.martinez@abc.com.py