Show compacto de Peter Cetera

Un encuentro con la nostalgia pop se vivió anoche en el auditorio de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), con el concierto del norteamericano Peter Cetera, quien interpretó sus canciones más conocidas, desde los años de Chicago hasta sus principales éxitos solistas.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Elegantemente vestido, Cetera se presentó en el escenario a las 21:10 con una banda en la que extrañamos los instrumentos de viento, característicos de Chicago.

Con temas como “Glory of Love“, Hard Habit to Break, Hard to Say I-m sorry y otras más, el cantante se llevó los aplausos del público reunido en la Conmebol en una agradable noche dominical.

Junto con la percusionista Kim Keyes interpretó las canciones que grabó a dúo en los ochenta con cantantes como Amy Grant y Cher: Next Time I Fall y After All, respectivamente.

Un concierto más que emotivo que el público de las “lentas” agradeció con total satisfacción y que no duró mucho, pues terminó exactamente a las 22:30.

Su voz sigue siendo un sello inconfundible a pesar de los años pasados, como pudieron comprobarlo las alrededor de 2.000 personas que llenaron el auditorio de la Conmebol.

Antes de llegar a Asunción, donde actuó por primera vez, Peter Cetera ofreció conciertos en las ciudades brasileñas de São Paulo, Porto Alegre y Belo Horizonte, también en su primera gira en el país vecino.

Aunque el concierto duró tan solo una hora y veinte minutos, el público se retiró satisfecho de haber escuchado a un ídolo que no pasó de moda, sino, al contrario, se mantiene muy firme en el escenario musical.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...