Cargando...
Elegantemente vestido, Cetera se presentó en el escenario a las 21:10 con una banda en la que extrañamos los instrumentos de viento, característicos de Chicago.
Con temas como “Glory of Love“, Hard Habit to Break, Hard to Say I-m sorry y otras más, el cantante se llevó los aplausos del público reunido en la Conmebol en una agradable noche dominical.
Junto con la percusionista Kim Keyes interpretó las canciones que grabó a dúo en los ochenta con cantantes como Amy Grant y Cher: Next Time I Fall y After All, respectivamente.
Un concierto más que emotivo que el público de las “lentas” agradeció con total satisfacción y que no duró mucho, pues terminó exactamente a las 22:30.
Su voz sigue siendo un sello inconfundible a pesar de los años pasados, como pudieron comprobarlo las alrededor de 2.000 personas que llenaron el auditorio de la Conmebol.
Antes de llegar a Asunción, donde actuó por primera vez, Peter Cetera ofreció conciertos en las ciudades brasileñas de São Paulo, Porto Alegre y Belo Horizonte, también en su primera gira en el país vecino.
Aunque el concierto duró tan solo una hora y veinte minutos, el público se retiró satisfecho de haber escuchado a un ídolo que no pasó de moda, sino, al contrario, se mantiene muy firme en el escenario musical.