Romeo reafirma vínculo con su público

Romeo Santos, el autodenominado “Rey de la Bachata”, se presentó ante un público totalmente excitado y, en su mayoría, conformado por mujeres. Así, ante los relámpagos que no dejaron de iluminar el cielo toda la noche y una lluvia intermitente, las “romeístas” no sintieron la amenaza del clima y disfrutaron los éxitos de su artista.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

El Jockey Club hervía de delirio e impaciencia en la noche del martes. Las 7.000 almas estallaron cuando minutos después de las 22:00 saltó Romeo a escena, tras las actuaciones de Acho Laterza y DJ Frank (este último ya sobre la hora en que Santos debía aparecer).

En el marco de la gira “Golden Tour”, el exvocalista del grupo Aventura, ofreció un repertorio conformado por temas del citado grupo como también por sus músicas como solista. Así sonaron “Centavito”, “Los infieles”, “Mi corazoncito”, “Eres mía”, y muchas más, entre una gran puesta en escena. Para “Bella y sensual”, cantó con dos hombres del público, y en “Propuesta indecente” con una fanática.

La explicación que encuentro para su éxito es que Romeo Santos es otro fenómeno popular y masivo que cumple una fórmula llena de clichés con movimientos y letras provocativas, que gusta, evidentemente, a un sinfín de mujeres.

Lo que puedo objetar, teniendo en cuenta que tras una seguidilla de canciones que suenan casi todas iguales ostente ser el “Rey de la Bachata”, nombre que sí lo merece Juan Luis Guerra. victoria.martinez@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...