Cargando...
Horacio es hijo de paraguayos. Nació en Argentina y vino a visitar a sus padres. Vive en Alemania junto con Alma Lucía y se dedican a la música y al teatro. Ella interpreta la viola y suele tocar en puestas de ópera en Stuttgart. Él, además de tocar la guitarra, hace marionetas. Juntos participan en espectáculos que combinan música y teatro.
Horacio nos cuenta que su repertorio está más enfocado al tango, que ya se ha vuelto un género universal. Nos comenta que en Alemania el tango es muy popular, uno de los ritmos latinoamericanos con más seguidores, junto con la salsa y el merengue, pero a un nivel diferente. “En cada ciudad grande de Europa hay lugares para bailar tango. Creo que su popularidad se debe a que tiene un parentesco muy fuerte con la música clásica”, agrega.
El show de mañana se iniciará a las 22:00. Van a interpretar tangos clásicos como “Por una cabeza”, “La cumparsita”, “Milonga de mis amores”, entre otros, e incluirán también a una de sus marionetas como parte del show.