Cargando...
Será en Absoluto Rock (Herrera casi Yegros), a partir de las 21:30.
La formación tendrá a Isidro Chávez en la voz, Emilio Paredes y Felipe Vallejos en las guitarras y Santiago Bernal en la batería. En el bajo se alternarán el hijo de Isidro, Santiago Chávez, y Claudia Riquelme, del grupo Sadistic Art.
“Fue un accidente del universo”, comentó Vallejos acerca de esta reunión, destacando que se da en el marco de la visita de Bernal y Chávez a nuestro país.
Comentó que hace aproximadamente una semana se reunieron en la sala de ensayos del grupo Sadistic Art y, entre los instrumentos, se formó una sesión de improvisación, que los llevó a pensar en un show de reunión.
“Surgió en un par de días y esta es una de las formaciones clásicas de la banda”, añadió el guitarrista.
Recordó, además, que la última vez que tocaron juntos, pero sin Isidro Chávez, fue en el Markus Fest. El festival, realizado hace un año, fue en homenaje al fallecido bajista Markus Woelfel, uno de los fundadores de la banda.
La agrupación fue conformada en el año 1984 y con esta formación grabó, en el año 1988, el material “Cacería humana”.
Además de su paso por escenarios de nuestro país, Rawhide ofreció presentaciones en ciudades de Argentina y Brasil, hasta su separación en el año 1992.
La cita de mañana incluirá a la agrupación de death metal Sadistic Art, a las bandas de thrash metal Patriarca y Agressive Squad. Las entradas tendrán un costo de G. 25.000, en la puerta del local.