Cargando...
Ayer, la revista Variety anunció que los derechos de exhibición de la película para Estados Unidos fueron adquiridos por las compañías Distrib Films US y 102 Distribution.
Según la representante de Luxbox, la empresa francesa que está a cargo de negociar la venta de la película a nivel internacional, también se alcanzó un acuerdo con la firma Aurora para su exhibición en Polonia y se está negociando la venta de los derechos a Israel y Australia.
En cuanto a festivales, el director Marcelo Martinessi adelantó que en estos días la película se está exhibiendo en Vilna, Lituania.
También figuran en su recorrido festivales en Estambul, Turquía; Transilvania, Rumania; Kiev, en Ucrania; y Corea del Sur.
Con relación si existe alguna expectativa de poder llegar a la próxima edición de los premios Óscar con la película, Martinessi subrayó que “en esas instancias, uno nunca sabe”. Detalló que hay un montón de cuestiones políticas, de moda, de conexiones y también de calidad de las películas que entran a tallar en este aspecto.
“Me parece que lo que estamos consiguiendo es muy interesante y lo que venga después, veremos. No nos pusimos como meta, de ninguna manera. Creemos que de alguna forma la película tiene que primero ser lo que es y después ver qué puertas se le van abriendo”, acotó el director y guionista de “Las Herederas”.