Provisión de aires nostálgicos para una noche de lluvia

“Solo tú puedes parar la lluvia”, dice la canción de “Here I Am”, uno de los éxitos que el dúo Air Supply ofreció en la noche del martes en el Yacht y Golf Club. Con un gran carisma y voces bien conservadas, Russell Hitchcock y Graham Russell deleitaron a casi cinco mil personas.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Casi una hora antes de lo previsto para el inicio del show, la intensidad de la lluvia hacía suponer que el mismo iba a posponerse. Casi milagrosamente, mientras se acercaba la hora del inicio las gotas dejaron de caer y las nubes comenzaron a disiparse. A pesar de la ropa y los zapatos mojados, el público esperó pacientemente al grupo, mientras la agrupación WoW se encargó de preparar el ambiente con un par de canciones, a las 21:10.

A las 21:45, acompañados por un bajista, un tecladista, un guitarrista y un baterista, los integrantes del dúo hicieron su aparición en escena, ante la euforia del público, entonando “Even the nights are better”.

El show incluyó clásicos como “Just as i am”, “Every woman in the world”, “Chances”, “Dance with me” y otros. El dúo no paró de saludar y tirar besos hacia el público, también felicitaron a las madres por su día y recordaron el aniversario de la independencia.

“The power of love” fue coreada por el público, antes de que Graham quede solo en el escenario para presentar “Me & the river”. “A veces nos parecemos mucho a un río, algunos momentos vamos más lento y en otros más rápido”, señaló el cantante, comentando que compuso la canción en un día libre en que fue a caminar con su guitarra a orillas de un río.

En “The one that you love”, los Air Supply sorprendieron al público al bajar del escenario a recorrer los sectores VIP.

El cierre fue con “All out of love”, poniendo el punto final al espectáculo, aproximadamente a las 23:20.

malonso@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...