Pet Shop Boys hizo de la Conmebol una gran discoteca

Una gran fiesta armó anoche el dúo Pet Shop Boys en el Centro de Convenciones de la Conmebol. Un gran despliegue visual junto con un vestuario extravagante aportaron el plus adecuado a canciones de mucho ritmo. El show incluyó temas de diferentes momentos de la larga carrera de Neil Tennant y Christopher Sean Lowe.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

La gente se plegó desde el vamos a la propuesta danzante y multimedia del dúo británico, bailando, saltando y coreando las canciones. Pet Shop Boys transformó la Conmebol en una gran discoteca.

El show “Electrik” nos ofrece un adelanto de su próximo disco que será lanzado este año. Justamente comienza com “Axis”, primer single del CD. Tennant y Lowe prefirieron realizar primero el show antes de lanzar el disco, de manera a crear expectativa sobre el nuevo álbum. Ya en la conferencia de prensa, realizada el viernes, los músicos hablaron de que habían cambiado de compañía discográfica con la intención de buscar un nuevo enfoque de trabajo.

El concepto “eléctrico” se traducía en el video que acompaña el espectáculo, así como en lo movido y energético del show. Los dos paladines del tecno pop ingresaron en escena con trajes que tenían accesorios que parecían plumas, y luego cambiarían de indumentaria, siempre dentro del clima festivo propuesto. La opción era plegarse a la disco sin prejuicios. Solo disfrutar.

El show incluyó una veintena de temas, incluyendo clásicos así como temas nuevos y composiciones no tan conocidas por el gran público. Entre los clásicos no faltaron “Opportunities”, “Suburbia”, “It’s a Sin” y “Domino Dancing”, muy celebrados por la concurrencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...