Cargando...
Luego de la actuación del grupo nacional Forget me not, integrado por el baterista Fede Mujica, el guitarrista Frankie Taboada, el bajista Diegoh McCracken y el vocalista Paulolez, Paramore subió al escenario aproximadamente a las 21:00.
La vocalista Hayley Williams y el guitarrista Taylor York hicieron su aparición en escena, en medio de la euforia del público, con una versión acústica de “Moving on.”
Posteriormente el bajista Jeremy Davis, así como los demás músicos que acompañan a la banda, ingresaron para interpretar “Misery business“, uno de los principales hits. “Hola Paraguay. ¿Cómo se sienten? Se ven bien. Estamos muy contentos de estar acá“, saludó Williams, tras interpretar “For a pessimist, I’m pretty optimistic”.
A lo largo del espectáculo, la banda repasó canciones de sus álbumes, entre los que se destaca “Paramore”, su último trabajo discográfico.
Éxitos de la banda como “Now” y “The only exception” no faltaron en el repertorio, así como “Still into you”. El show presentó un gran despliegue lumínico, así como una pantalla led con el apoyo audiovisual de la agrupación.
Tras su arribo a nuestro país, en la tarde del domingo, la agrupación fue recibida por más de un centenar de fanáticos frente al hotel Bourbon.