Paramore, cálida energía contra el frío

Mientras el país vivía una de sus noches más frías del año, la agrupación estadounidense Paramore ofreció un enérgico y cálido concierto en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Alrededor de 1.200 fanáticos se dieron cita en el lugar para disfrutar del espectáculo ofrecido por el trío integrado por la cantante Hayley Williams, el guitarrista Taylor York y el bajista Jeremy Davis.

La agrupación nacional Forget me not inició la jornada con potentes canciones de punk rock, como “Buscándome”, “El día que esperé” y “Dejame caer”.

Aproximadamente a las 21:00, las luces se apagaron y el espectáculo comenzó con una versión acústica de “Moving on” interpretada por Hayley y Taylor.

Jeremy, junto a los demás músicos que acompañan a la banda, ingresaron para “For a pessimist, I’m pretty optimistic”, subiendo al máximo la energía, demostrando el gran juego de luces y el apoyo visual en una pantalla led.

Canciones como “Decode”, “Now” y “Renegade” siguieron en el repertorio, luego de que Hayley iniciara la interacción con el público “Hola Paraguay ¿Cómo se sienten? Se ven bien”, señaló la cantante. En otro momento, recibió un buzo de obsequio y aseguró que lo utilizará.

La agrupación derrochó energía a lo largo del show con canciones como “Ain’t it fun”, “Let the flames begin” y “Fast in my car”, ampliamente coreadas por el público, mientras los artistas aprovechaban los diferentes niveles dispuestos en el escenario. Con “The only exception”, la noche se tornó más intimista, pero la mayor interacción con el público llegó al máximo en “Whoa”, donde la cantante dividió al público para saltar y gritar a la cuenta de tres.

El repertorio incluyó los más recientes éxitos de la banda, “Anklebitters” y
“Still into You”, antes de una pausa. El trío retornó a escena con camisetas de la Albirroja para cerrar el show con “Proof” y “Brick by Boring Brick”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...