Para bailar vallenato

Desde las 21:00, el club Fernando de la Mora (Bruno Guggiari c/ Fernando de la Mora) albergará hoy la primera edición del Vallenato Fest.

Este artículo tiene 10 años de antigüedad

El encuentro musical reunirá a importantes exponentes de este género, originario de Colombia, como el grupo Binomio de Oro, Nelson Velázquez de Inquietos, Hebert Vargas y el grupo Los Gigantes del Vallenato.

La apertura del festival estará a cargo de la agrupación local “Los primos del vallenato”, que realiza covers de este género.

Las entradas están a la venta en la Red UTS y los sectores son: Campo (G. 50.000), Preferencias A y B (G. 85.000), VIP Oro (G. 155.000) y VIP Vallenato (G. 270.000).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.