Cargando...
De este modo, fue la más galardonada al obtener 9 bronces, 8 platas, 5 Oros y el Gran Tatakua a la Mejor Idea del Festival que fue: El Menú del Calentamiento Global de WWF Paraguay. Además obtuvo los reconocimientos de Ejecutivo de Cuentas, Creativo, Dirección de Arte, Dirección Creativa.
“Ganar con ideas de 6 clientes diferentes demuestra el esfuerzo y la dedicación en cada trabajo, en el día a día, habla de la constancia y de un excelente trabajo en equipo sostenido”, explica Ana Guanes, directora general de Oniria.
“Este fue un año de grandes ideas en muchas agencias y nos llena de alegría destacarnos aun cuando el mercado está madurando tanto. Somos un grupo de personas que creen en el valor de las ideas”, añade Daniel Achaval director creativo ejecutivo.
“La industria de la publicidad está cada vez más competitiva, trabajamos con más amor a lo que hacemos, con mucha garra y pienso en el día a día en la agencia”, dice Stella Canillas Directora de Arte.
La directora de arte Natha Pera sostiene: “Un año donde las pequeñas ideas nos trajeron grandes sorpresas y premios, sobre todo cuando ves que hay mucha más competencia y un muy buen nivel de laburo; así da gusto destacarnos y seguir apostando por el equipo y las ideas”.
A criterio de Jorge Tercarioli, “no ganaron las agencias ni los creativos, ganó la industria entera y cada uno de los profesionales que aportan directa o indirectamente al mundo de la publicidad”.
En los últimos 10 años, Oniria salió 7 veces mejor agencia del festival, además de haber logrado en el 2013 los primeros 3 leones de Cannes Lions en toda la historia publicitaria paraguaya.