Obituary agitó la noche asuncena

Desde Estados Unidos llegó la banda de death metal Obituary, para sacudir a la gran multitud que se congregó el miércoles último en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Luego de los teloneros nacionales To Arkham y Ablaze, puntualmente a las 21:00 subió Obituary, la banda que los hermanos John y Donald Tardy conforman junto con Trevor Peres, Terry Butler y Kenny Andrews.

Hicieron temas como “Redneck Stomp”, “Sentence Day”, “Visions in My Head”, “Find the Arise”, “A Lesson in Vengeance”, “Brave”, y otros, en un corto pero compacto show con el que emocionaron a su público.

El vocalista John Tardy recorría el escenario de punta a punta repartiendo sus agonizantes gritos, casi sin mediar palabras, mientras el público exaltado le retribuía su energía al grito de “¡Obituary, Obituary!”.

La batería de Donald Tardy hacía alucinar a la gente, gracias a la rapidez y la fuerza que llevaban para arriba y luego te dejaban atrapado, cuando descendía un poco el tiempo de la música.

En tanto Butler por poco no incendiaba su bajo con tremendos golpes a sus cuerdas, mientras las guitarras de Peres y Andrews envolvían el ambiente con veloces y provocadores solos.

Así, la segunda fecha del Festival Paraguay Alternativo, organizada por Diorama, presentó a esta agrupación de larga trayectoria, que demostró con un potente y demoledor show que sigue bien en pie.

La organización ofreció así un muy buen sonido y una buena puesta de luces, que hizo que la noche sea nada más que para disfrutar.

victoria.martinez@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...