Cargando...
Obras del compositor Claudio Monteverdi dieron inicio a la presentación, en la cual las sopranos estadounidenses Rebecca Lister y Cassondra Díaz pusieron sus voces a “Exsulta Zion” y “Come sei gentile”, respectivamente. Al inicio, solo estuvieron acompañadas por teclado, violoncello y una flauta traversa. También interpretaron “Ich folge dir gleichfalls”.
Con la orquesta completa, bajo la dirección del maestro Diego Sánchez Haase, el concierto continuó con “Laudate dominum” y “Exsultate, jubilate” de Mozart, en que las invitadas volvieron a alternarse para desplegar su talento.
Con gracia y una gran técnica vocal, tanto Lister como Díaz deleitaron a lo largo del concierto, y pidieron la ayuda del público en “O quam mirabilis est”.
Díaz arrancó aplausos al interpretar “Je veux vivre”, en tanto que Lister compartió escena con el tenor José Mongelós en “Lippen Schweigen”.
En el homenaje a la música paraguaya, Mongelós interpretó “Alma vibrante”, al tiempo de ofrecer el clásico “La donna e mobile” y “Con te partiro”.
El cierre fue al son de “Brindisi” de La Traviatta, con las voces de Mongelós, Díaz y Lister.