Cargando...
Poco después de las 21:00 se inició el espectáculo, que se enmarca en la gira “Una noche especial con Demi Lovato”. Con “All night long”, de su más reciente disco “Unbroken”, la joven de 19 años dio inicio a su presentación, desatando la euforia de los fans.
Más adelante, llegaron canciones como “Got Dynamite”, “Hold up”, “Get back”, “Catch me” y “Don’t forget”. Tampoco faltaron en el repertorio canciones como “La la land” y “Remember December”, incluidos en sus dos primeros discos.
Ante un importante despliegue de luces, sonido y vestuario, la exestrella de Disney compartió con sus fans paraguayos y dijo sentirse feliz de estar por primera vez en el país.
Durante el show, Lovato demostró además sus habilidades ejecutando la guitarra acústica, la guitarra eléctrica y el piano de cola.
Tras su arribo a Asunción, la protagonista de “Camp Rock” saludó a sus fans que se encontraban frente al hotel Bourbon. Horas antes del concierto, compartió la prueba de sonido con algunos admiradores que ganaron un concurso organizado por la productora Garzia Group.
Días pasados, la prensa internacional se hizo eco de las declaraciones de Lovato con respecto al ofrecimiento de drogas y alcohol en discotecas por parte de promotores, tras pasar por un proceso de rehabilitación. “Ser celebridad puede resultar peligroso”, dijo la artista a la revista Fabulous, al tiempo de señalar la soledad que sentía a pesar de actuar ante miles de personas.
En un momento, la artista pidió retirar el cordón de seguridad, y algunos fans se subieron al escenario. Ante esta situación, le retiraron a Lovato del sitio y se interrumpió el show, que luego se reanudó.