El libro digital está a cargo de Japeusa Ediciones. La edición impresa está hecha de manera independiente. La portada del libro fue realizada por Charles Da Ponte, y la presentación estará a cargo de las escritoras Fátima Aguilar y Shirley Villalba. Bazzano, desde 1996 ha participado en antologías de poesía y narrativa.
“Nocaut” de Bazzano
En el Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino – Manzana de la Rivera (Ayolas 129), hoy a las 20:00 se presentará el libro “Nocaut”, del poeta Carlos Bazzano. La presentación será tanto de la edición impresa como la digital y tendrá la participación musical de los grupos de música Trueno, Dominique Bernal Plus, Jorge Sandoval y Hugo Flecha.
Este artículo tiene 8 años de antigüedad
Enlance copiado
Te puede interesar
Comentarios
Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.