Música y cine con tinte solidario

La música y el cine se conjugaron en la Noche del Pan y el Vino, evento solidario de la Fundación Dequení, el pasado viernes en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay, que se encontró repleto de espectadores.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Artistas nacionales deleitaron con músicas de inolvidables películas, como “Renacer”, que sonó en Cerro Corá y Hamaca Paraguaya, y “Por una cabeza”, de Perfume de mujer, por la violinista Virginia Aquino. “Eye of the tiger”, de Rocky, sonó a través del saxo de Bruno Muñoz, mientras en una gran pantalla podían verse las imágenes de cada filme.

“As time goes by”, de Casablanca, y “What a wonderful world”, de Good morning Vietnam, sonaron luego en la voz de Dominique Bernal, quien además regaló el sonido de su armónica. Hugo Ferreira cantó seguidamente “Candilejas”, del filme que lleva el mismo nombre, y “Al otro lado del río”, de Diarios de motocicleta.

La platea vibró con las interpretaciones de Lidia González, quien entonó “Manhã de carnaval”, de Orfeo negro, y “Unchained melody”, de Ghost. Los aplausos se hicieron cada vez más extensos con Pacita Díez Pérez, quien entregó “I will always love you”, de El guardaespaldas, y “My heart will go on”, de Titanic, siendo ovacionada. Lizza Bogado emocionó con “Sueña”, de El jorobado de Notre Dame, y “No llores por mí, Argentina”, de Evita.

Juan Cancio Barreto también fue parte del show, y se robó enérgicas palmas haciendo un mix de Romeo y Julieta, Love story, El padrino, Un dólar marcado, La pantera rosa, y más.

El gran final llegó con el grupo vocal Cantarte, que revivió las músicas de Misión imposible, Odisea del espacio, E.T., Tiburón, Jurassic Park, Star Wars, e hizo bailar a todos al son de “Huye, hermano”, de 7 Cajas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...