Cargando...
GENERAL FRANCISCO ISIDORO RESQUÍN, San Pedro (Omar Acosta, corresponsal). La quinta edición del Festival Nacional del Mbeju se llevó a cabo en la noche del sábado con artistas de primer nivel y con una multitudinaria concurrencia.
Durante el evento se comercializaron cerca de 4.000 mbeju, y se aprovechó la oportunidad para que el distrito acerque su solidaridad a la familia de Arlan Fick Bremm. El público gritó clamando paz, portando banderitas blancas y se colocó en el escenario un gran cartel con la foto del joven secuestrado.
“Desde nuestro distrito acercamos nuestro apoyo y solidaridad a su familia, y ya es tiempo de que regrese a su casa sano y salvo”, exclamó el intendente.
La conducción del evento estuvo a cargo de Víctor Vázquez y, en el escenario, desparramaron talento los artistas locales, departamentales y nacionales.
La larga jornada artística tuvo entre sus principales números a Francisco Russo, que cautivó a los presentes con sus cantos patrióticos. También estuvieron presentes Juan Carlos Oviedo y los Hermanos Acuña, Quemil Yambay y los Alfonsinos, Grupo ideales de Asunción, entre otros artistas.