Cargando...
Artistas y la masiva concurrencia se estimulaban mutuamente durante las 21 presentaciones que se sucedieron desde las 20:00 hasta el último grupo que subió al escenario casi al amanecer. El grupo Generación, conjunto emblemático del Guairá, como siempre, deslumbró; el estilo del grupo Perfil, coreado por el público; Los Alfonso, ovacionados; grupo Encanto con su peculiar interpretación; Los Ojeda, fascinaron; Los Basaldúa hicieron vibrar; Elite animó el baile y 8 Corazones recibió el acompañamiento en todas sus canciones.
Francisco Russo transportó al público a las contiendas bélicas y fue aplaudido a rabiar. Los artistas locales en cada danza o interpretación dejaron el “alma” en el escenario. Desde las 2:00 los presentes hicieron a un costado las sillas y comenzaron a bailar. El imperio de la claridad del día y la salida del sol hicieron que los festivaleros se retirasen del lugar.
La organización cuidó hasta los más mínimos detalles: estacionamiento controlado con guardias y sanitarios portátiles en lugares adecuados. Se sumó una cantina bien surtida que ofreció al término del festival un rico caldo de gallina casera.