Cargando...
Con más de 25 años de trayectoria, la agrupación tendrá esta noche su primer encuentro con el público paraguayo, en el que no faltarán éxitos como “To be with you” y la exitosa versión de “It’s a wild world”, de Cat Stevens, que coparon las radios a principios de los años 90.
La banda, formada en Los Ángeles, también aprovechará para presentar las canciones de su último disco “The stories we could tell”, que fue publicado el año pasado.
“Al igual que los otros discos de Mr. Big tiene muy buen rock n’ roll, baladas y unas bases geniales de bajo, y arreglos vocales”, había señalado Torpey a ABC Color, con respecto a este disco.
Tras su arribo en la tarde del lunes, los músicos ofrecieron una distendida conferencia de prensa donde remarcaron su gran expectativa por el concierto. “Creo que va a ser maravilloso”, señaló Martin, quien ya había llegado a Paraguay como solista en años anteriores.
“Ya estuve aquí el año pasado y tuve la oportunidad de probar un poco del entusiasmo. Pero esto es Mr. Big y estamos ansiosos por tocar”, acotó el cantante.
Sheehan conformó la agrupación en 1988, luego de dejar la banda de David Lee Roth. Junto a Mike Varney, de Sharpnel Records, reclutó a Gilbert, quien ya era guitarrista de Racer X; y a Torpey, que participó de bandas como The Knack. Luego de algunas idas y vueltas, la agrupación volvió a reunirse con su formación original en el año 2009, publicando otros cuatro materiales discográficos.
“Esto es como un matrimonio, hay altos y bajos. Pero nos respetamos entre todos, nos preocupamos por los deseos de cada uno”, comentó Sheehan, al ser consultado sobre el secreto para mantener una banda por tantos años.
La apertura del concierto estará a cargo del grupo local de metal Muireadach, conformado por Niahm Muireadach, Morgan Muireadach, Ben Os, Murray Muireadach, Mario Armoa, Alex Benítez y Roger Teixeira.
Las entradas siguen a la venta a través de Ticketea y los sectores son: Mr. Big (G. 540.000), VIP (G. 350.000), Preferencia (G. 260.000) y Platea (G. 155.000).