Cargando...
Lo que empezó como una banda instrumental hace cuatro años, hoy en día resultó un grupo profesional que apunta a establecer su sonido propio. Para el guitarrista Ariel “Morris” Morales, lanzar temas propios “requiere más dedicación y atención de todos”.
Este hecho, al decir del músico, “va a traer consigo el resultado que nosotros queremos, que es nuestra identidad musical. Queremos que alguien escuche la banda y diga: ‘Esto es Mothership’. Queremos tener esa particularidad en nuestra música”, afirmó.
Por su parte, la trompetista Mar Pérez, anunció que el show que presentarán esta noche “va a ser diferente”. “A nuestro show le sumamos un poco más, ya que habrá invitados, bailarines, pero no puedo decir más”, dijo anticipando algunas sorpresas.
La artista agregó que estos temas serán parte de un EP próximo a lanzarse, y que también están ideando el primer disco. “El primer single se llama ‘Lose Myself’ y tiene un estilo soul oldie pero con sonido moderno. El otro es disco, pop, y el otro bien funky, onda James Brown. Me encanta porque son súper diversos y muestran todos los lados de la banda”, afirmó.
“Como todos los músicos que por primera vez lanzan algo tenemos la incertidumbre de cómo va a reaccionar la gente, pero nosotros estamos muy conformes y tenemos fe que va a salir súper bien todo”, manifestó Morales. Agregó que sus temas “no suenan a algo que haya escuchado antes”.
Asimismo, Pérez agregó que como banda, les gusta “hacer bien las cosas”. Por ejemplo, para ellos fue una sorpresa que la productora G5Pro los haya convocado a formar parte del cartel del festival internacional Riversounds. “Como dice nuestro baterista, Wilson, algo bien habremos hecho”, señaló.
Finalmente, Morales aseguró que el espectáculo de esta noche “no hay que perderse porque va a ser una locura”.