Cargando...
El vestuario de la puesta que abrió la temporada 2019 del ballet corresponde a Ricardo Migliorisi y la escenografía es de Tessy Vasconsellos. Migliorisi está internado en la unidad de terapia intensiva del Sanatorio San Roque. Son varias las actividades que se están organizando para ayudar a paliar su internación.
Los papeles principales serán interpretados por Alcy Acuña (Don Quijote de la Mancha) y Pedro Acosta (Sancho Panza), y alternan en el papel de Kitri Alejandra Acosta, Pamela Giménez, Sofía Schittner, Cristina Báez, Macarena Vallejo y Tatiana Mersán; de Basilio alternan Ricardo Riveros, Abel Rivarola, Federico Fleitas y Anton Joroshmanov; de padre de Kitri hará Rubén Vistoso y de Camacho, Marcelo González.
Las últimas funciones serán el viernes a las 20:30, con la gala de Sudameris, ofrecida a beneficio de las obras de la Fundación Jesuita. El sábado 1 de junio, a las 20:30, será a beneficio de las obras de la fundación Alas, y el domingo 2 habrá funciones a las 16:00 y a las 19:00.