Cargando...
El músico interpretó una serie de canciones del folclore popular argentino, como chacareras y zambas, con su peculiar estilo, haciendo gala de una voz privilegiada y un dominio de la interpretación.
De autoría de Herminio Giménez, a quien calificó como su “maestro”, interpretó “Una vieja canción”, y luego, un clásico de León Gieco: “Solo le pido a Dios”, coreado por el auditorio.
Pese a que ya se había despedido, y ante la insistencia del público que pedía más, interpretó otras canciones, entre ellas “Aún te amo”, y finalmente su archiconocida canción “Así, así”, con algunas estrofas improvisadas que le fue agregando sobre la marcha.
El público ovacionó a su ídolo y se escucharon gritos femeninos cuando el artista anunció su interés de conquistar a una paraguaya y caminar de su mano por la avenida costanera. El show estuvo a la altura de lo que esperaba el público.
La apertura del festival estuvo a cargo del grupo de rock argentino “Los Rancheros”, quienes interpretaron añejos y nuevos temas, entre ellos los conocidos “Como un loco en la cornisa”, “La mujer que quiero”, y un tema de autoría de Nemo Fernández, “Te quiero Paraguay”, quien recordó los años que vivió en nuestro país.
El cierre del espectáculo estuvo a cargo del grupo nacional “Los Kchiporros”, quienes hicieron vibrar al público. El público acompañó bailando los temas del querido grupo.