Cargando...
Fue ante unas 500 personas que llenaron las instalaciones y que disfrutaron del show, con un “Meno” muy inspirado.
Tomando en cuenta que era jueves suponíamos que no se iba a llenar el local; sin embargo, a las 23:15, cuando Los Rancheros, quienes subieron al escenario luego del grupo paraguayo Los Soñadores, prácticamente no habían mesas vacías.
Indudablemente que Los Rancheros son los hijos mimados del Ciervo Blanco, pues en todas sus actuaciones que brindaron desde hace muchos años, asisten más mujeres que varones, y siempre en gran número que acompañan a “Meno” en todos sus éxitos como “Lástima”, “La mujer que amo” y otros.
En esta oportunidad presentaron el disco número 12, donde se incluyen temas como “Desconfío”, de Pappo, y “Bachata rosa”, de Juan Luis Guerra, además “Bancarrota”, que en el CD cuenta con la participación del cantante Willy de Los Tipitos.
Vimos a un “Meno” distinto, con la entrega de siempre pero con mayor volumen en su voz, como si los años no hubiesen pasado e inclusive un poco más delgado. Un despliegue fenomenal en el escenario y la comunicación con el público de siempre. Una amena noche con el romanticismo que fue muy exteriorizada por las numerosas fans, que el grupo tiene en el Paraguay.