Cargando...
“Estoy encantado de estar aquí”, fueron las primera palabras de Blunt, antes de comenzar a responder a las preguntas de los periodistas.
“El clima me hace sentir como en casa”, dijo el cantante británico, recordando que actualmente reside en Ibiza, España; al responder sobre la primera impresión que tuvo de nuestro país.
Blunt, que ahora se encuentra embarcado en una gira de 18 meses con su disco “Moon landing” (aterrizaje lunar), destacó la experiencia de llegar a nuevos sitios, señalando que además de un trabajo esto le permite disfrutar de unas “vacaciones”.
Consultado acerca de su método de composición, el artista subrayó que “solo escribe de la forma más honesta posible”.
Igualmente, expresó que para él “lo importante de la música es dar todo de vos y que la gente se pueda relacionar con ello”.
Ansioso por el concierto que ofrecerá hoy en el court central del Yacht y Golf Club Paraguayo, Blunt destacó su alegría por el recibimiento que tuvo en el aeropuerto. “Soy británico y los británicos somos una de las audiencias más calladas y aburridas de todo el mundo. Creo que la sangre latina los invita a unirse a las canciones y por eso, para mí, este concierto es muy emocionante”, añadió.
El intérprete de “You’re beautiful” señaló que, por el momento, no buscará incursionar en otros géneros como el hip hop, pero que en sus discos refleja una variedad de estilos musicales. “Me siento muy afortunado de estar presentando mi cuarto disco, mi cuarta gira mundial y creo que hasta ahora ha funcionado. ¿Por qué cambiar?”, dijo.
Detallando sobre el desempeño de su nuevo disco, Blunt señaló que con este se está sintiendo como con su primer disco, “Back to Bedlam”. “Me está yendo bastante bien, estoy llegando a lugares nuevos como acá”, acotó.
Sobre “Goodbye my lover”, una de sus canciones más emotivas, dijo que se basó en una relación que no funcionó. “Mi canción más conocida es “You’re beautiful”, es acerca de un segundo, pero “Goodbye my lover” es acerca de toda una vida, e incluso más”, dijo.
El show se iniciará a las 21:00 y las entradas están a la venta en la Red UTS.