Llamado circense a cuidar la naturaleza

Magia, color, malabares, trucos y un mensaje de conservación de la naturaleza y las especies es lo que deja el Circo Imperial de China.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2056

Cargando...

Una propuesta llena de colorido y atracciones que muestran la destreza de sus integrantes es la que ofrece el Circo Imperial de China, con su show denominado “El panda y la naturaleza”, que dio una función para invitados el pasado jueves.

Las funciones abiertas al público van a partir de hoy (17:00 y 20:00), mañana (16:30 y 19:00) y el lunes (19:00). Las entradas se venden por Ticketea, y van de G. 95.000 a G. 230.000.

Diferentes cuadros se suceden con dinamismo, y son del agrado de chicos y grandes. El hilo conductor es el cuidado de la naturaleza y de todas las especies que forman parte del ecosistema.

Así vemos cómo dos simpáticos pandas abren el espectáculo, mostrándose primero disfrazados como este animal, pero más adelante, siempre caracterizados como pandas, ambos se suman a la compañía circense demostrando también sus dotes de acrobacia.

Las diferentes habilidades de los artistas se robaban aplausos a cada rato.

Lo que más gustó fue el número de los dos pequeños contorsionistas, quienes dejaron al público impresionado. También se destacó la bailarina, quien en zapatillas de punta, y en un momento en un solo pie, se posó hasta sobre la cabeza de otro acróbata.

Los números de equilibrismo y salto también encantaron. Todos los personajes representaban un insecto o animal, y los cuadros, diferentes estaciones. Un show que vale la pena ver para divertirse y reflexionar en familia.

victoria.martinez@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...