Cargando...
El concierto será en el court central del Yacht y Golf Club Paraguayo, a partir de la 21:00, y tendrá como telonero al grupo Purahéi Soul.
En el marco de la gira “All the hits, all night long”, Richie mantendrá hoy su primer encuentro con el público paraguayo, repasando los éxitos de su carrera solista, así como los temas de The Commodores, la agrupación del sello Motown con la que se dio a conocer en la década del 70.
Para esta tarde se aguarda el arribo del artista estadounidense de 66 años al aeropuerto Silvio Pettirossi, a través de un vuelo privado. En tanto, en el Yacht los portones se abrirán aproximadamente a las 19:30 y el show se iniciará a las 21:00 con el grupo nacional
Purahéi Soul, encabezado por Migue Narváez y Jenny Hicks.
El pasado 15 de febrero, en el marco de la entrega de los Premios Grammy, Lionel Richie recibió la distinción de “Persona del año” otorgada por la Academia de la Grabación de los Estados Unidos. En la ocasión fue homenajeado por artistas como John Legend, Meghan Trainor y Demi Lovato.
Oriundo de Tuskegee, Alabama, Richie se unió a The Commodores en sus años de universidad. Como saxofonista, vocalista y compositor de la banda creó temas como “Easy”, “Three times a lady” y “Still”.
En 1980 produjo junto a Kenny Rogers el hit “Lady”, y, conjuntamente con Diana Ross, la balada “My endless love”.
Su primer disco solista fue publicado en 1982, con gran éxito de ventas, pero su segundo material terminó por convertirlo en una superestrella con temas como “All night long (All night)” y “Hello”.
Junto a Michael Jackson fue el compositor, en el año 1985, del himno “We are the world”, en el marco de una campaña benéfica contra la hambruna en África.
Junto a sus músicos, el cantante promete un viaje por toda su discografía, tal como lo hizo días pasados en el Festival de Viña del Mar, donde cosechó las gaviotas de oro y plata.
Las entradas para el concierto están a la venta en la Red UTS con precios entre G. 340.000 y G. 1.650.000. Las entradas para el sector VIP Lionel Richie ya están agotadas.