Cargando...
Las obras salieron bajo el sello de Editorial Arandurã. “Es un placer presentar esta noche dos libros, realmente en nuestra vida editorial es la primera vez que hacemos un doblete, con Francisca Perdomo y José Aguiar, tía y sobrino”, manifestó el responsable Cayetano Quattrocchi.
A su vez, Perdomo expresó que lo que motivó la escritura de su poemario fue el amor, algo que siempre guarda en el corazón. “Amor para todo lo que fuere un ser humano, la naturaleza, en especial a mi padre, me enseñó a valorar la naturaleza, a amarla, a escuchar el canto de los pájaros, por eso en ese modesto poemario van a encontrar expresiones referentes a la naturaleza”, contó, para luego añadir que también escribe por los desprotegidos, desvalidos, incluso para personas que fueron secuestradas.
Por su parte, Aguiar igualmente destacó al amor como el fundamento de su obra. “Mi tía fue la que más me impulsó para que yo lance este libro, yo soy un poco cobarde en muchas cosas, pero soy un eterno enamorado, entonces me gusta escribir del amor. Mucha gente dice que del amor no se vive, tienen razón, pero el amor es lo que fundamenta el existir de cada persona”, subrayó el autor.