Cargando...
El concierto de “El Puma” se llevó a cabo el sábado pasado en el estadio municipal Ykua Pytã. La fiesta en homenaje a las madres empezó a las 21:30 con la actuación del grupo Los Ojeda.
José Luis Rodríguez subió al escenario alrededor de las 22:45 y ofreció un show musical de una hora y media, cargado de romanticismo, emoción y carisma, que fue retribuido por el público con muchos aplausos.
El Puma arrancó el concierto con el tema “La Fiesta” y siguió con su tradicional repertorio que incluyó “De punta a punta”, “Culpable soy yo” y “Agárrense de las manos”, entre otros. Pero sin lugar a dudas, la canción más esperada y que levantó al público de sus asientos para corear fue “Dueño de nada”. El show se cerró con el tema “Diosito santo”, que también fue aclamado emotivamente por los espectadores.
A pesar de la concurrencia, los organizadores esperaban una mayor público, que habría disminuido en vista a la lluvia registrada durante la tarde y la noche del sábado en Villarrica. El evento tuvo lugar en la zona techada del Ykua Pytã.
Tras la finalización del concierto, el Puma Rodríguez recibió un pergamino de gratitud y reconocimiento por parte del departamento de Cultura de la Municipalidad de Villarrica.