“La Chilindrina” jugará con toda la familia

“Tenemos Chilindrina para mucho rato, si Dios quiere”, afirmó ayer la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, luego de su arribo al país que fue demorado por la tormenta.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

A pesar del cansancio y de las más de 24 horas de viaje, la actriz no perdió el sentido del humor señalando que intentó guiar al piloto para poder aterrizar, al tiempo de lamentar la cantidad de árboles caídos que dejó el temporal. “Vi muchos árboles tirados y yo adoro los árboles, los amo, los abrazo y les hablo”, expresó la artista, que formó parte de El Chavo del 8.

Con respecto al show de La Chilindrina, que presentará mañana en el Centro Cultural Unace (Avda. Mcal. López y Saturio Ríos. San Lorenzo), a partir de las 17:30, la actriz señaló que el público debe esperar lo que ve en televisión y mucho más.

“En la tele no cantaba, no bailaba, no hacía musicales, no podía jugar con el público. Aquí juego no solo con los niños, con los papás también”, agregó.

También adelantó que ofrecerá un homenaje a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, quien falleció en noviembre de 2014, y a los demás miembros de la vecindad del Chavo. ¡Es algo muy bonito, muy tierno que les va a gustar muchísimo. Yo le debo a ese gran señor que yo esté aquí. Aparte de alegría, de gritos y de felicidad va a haber un poquito de lagrimitas de ternura y amor”, añadió María Antonieta.

También recordó con emoción su última visita al país, realizada hace 20 años. “Ha sido de lo más grandioso que me ha pasado”, expresó.

Desafortunadamente, el retraso en su llegada impidió que pueda visitar el correccional de mujeres “Casa del Buen Pastor”, como estaba previsto.

Las entradas para el show están a la venta en Ticketea a G. 55.000, G. 110.000 y G. 150.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...