Cargando...
“IDA es una fundación de Phil Collins que brinda una plataforma de entrenamiento para artistas nuevos que quieren desarrollar una carrera musical a su máximo potencial, de la mano de importantes líderes de la industria”, cuenta Meli, al tiempo de explicar que el mismo dura seis días y se desarrolla en Miami.
Sobre su selección, la arista reflexiona que este es un peldaño más para aprender y crecer como artista. “Para mí significa que estoy en el camino correcto, por que siendo muy sincera muchas veces me vi frustrada pensando que nací en el país incorrecto por las limitaciones musicales que tenemos y por la falta de conciencia cultural, pero todo se va alineando y hoy tengo la chance de ir y dar todo en nombre de nuestro país, mostrando solo un poquito de todo el talento que se encuentra encerrado en el corazón de América”.
A los artistas paraguayos “les digo que vivir haciendo música es un trabajo maravilloso, pero requiere de mucha entrega, disciplina, paciencia, respeto por el compañero y confianza en uno mismo. La música te lleva a una sintonía en la que te das cuenta que lo importante no es ser el mejor, sino uno mismo y apasionado por lo que hacemos”.