La Beriso anticipa un show de intenso rock en el Yacht

Tras casi 20 años de carrera y un par de intentos fallidos, la banda de rock argentina La Beriso tendrá hoy su primer encuentro con el público paraguayo, desde las 22:00 en el court central del Yacht. “Se viene un lindo show, lleno de canciones y situaciones para disfrutar”, anticipó el vocalista Rolo Sartorio.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

En una charla distendida junto al bajista Ezequiel Bolli, Sartorio comentó a ABC Color que el concierto será intenso, con un repaso por las canciones de los casi 20 años de trayectoria de la agrupación, oriunda de Avellaneda. “El título de que uno presenta ‘Pecado capital’, el último disco, es una excusa nomás. Pero vamos a estar pasando por todos los discos de La Beriso”, acotó.

La agrupación vive hoy un gran presente, expandiendo su carrera internacional, luego de presentarse en diciembre pasado en el Monumental de River Plate. Ahora se prepara para su quinto concierto en el Estadio Único de La Plata.

“Lo único que queda es hacer las cosas bien, ensayar, seguir trabajando y disfrutar del momento”, señaló Sartorio con relación a lo que vive hoy la agrupación, integrada además por los guitarristas Pablo Ferradas y Emiliano Mansilla, el baterista Javier Pandolfi, el tecladista Conde Kung y el saxofonista Pablo Puntoriero.

Recientemente, La Beriso estrenó una versión de “Corazón Duro” junto a Bronco, tras un encuentro en el festival mexicano Vive Latino. “Está bueno eso de compartir entre músicas o públicos que son diferentes. Para que en todos lados vean que la música es para disfrutarla, para compartir; no es fútbol”, expresó el cantante.

A su vez, Bolli agradeció la bienvenida a Paraguay, mientras señaló su expectativa de llegar a un país por primera vez. “Sabemos que nos quieren un montón, leemos un montón de mensajes, pero el show es como la presentación oficial y uno tiene la ansiedad”, dijo.

Rolo habló además de cómo la música lo ayudó a canalizar el dolor de perder a sus hermanas. “A mí me sirvió mucho. Es una catarsis. La música hace bien y lo bueno es que le hacés bien a otro”, subrayó.

Las entradas están a la venta a través de la Red UTS a G. 90.000 (Generales) y G. 200.000 (VIP).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...