Cargando...
El renovado polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes fue el escenario de este concierto que marcó el regreso de Sevilla a nuestro país, luego del show que había ofrecido junto al elenco de la serie de Disney el año pasado.
Con su gira “Que se pare el mundo”, la joven artista ahora busca despegarse del personaje de Luna Valente para presentar al público su propia propuesta musical marcada por un pegajoso pop.
Acompañada de un guitarrista, un bajista y un baterista, Karol salió al escenario en medio de los gritos del eufórico público que la acompañó cantando a lo largo del concierto. También estuvieron en escena cuatro bailarines locales que participaron en varios números del show.
La balada “Pensándote”, en la que el público acompañó con las luces de sus teléfonos celulares, “Besos de ceniza” y “Equivocada” formaron parte del repertorio, en el que también aparecieron versiones de “Nada fue un error”, de Coti Sorokin, y “Corre”, de Jesse & Joy. También interpretó “Contigo en la distancia”, pero al inicio su voz no estuvo en el tiempo de la melodía.
A lo largo del concierto, que duró poco más de una hora, Sevilla mantuvo una fluida comunicación con el público, del que se declaró fan. “Ustedes me hacen sonreír de una manera que no pueden imaginarlo. Solo quiero decir Rohayhu Paraguay”, expresó.
También comentó acerca de su participación en la película animada “WiFi Ralph”, donde puso su voz a una periodista, para luego interpretar parte de “El lugar”. Antes de cantar “Gracias por estar”, la joven se explayó sobre su experiencia con el bullying. También instó a los chicos a respetar a sus padres antes de dar paso a “Sonreír y amar”.
Con “A bailar”, Karol se despidió del público, demostrando que no necesita de Luna para poder mostrar su propio brillo. malonso@abc.com.py