Justin Bieber cumplió anoche el sueño de miles de adolescentes

El sueño de miles de adolescentes se vio cumplido anoche con la presentación de Justin Bieber en el Jockey Club, realizada en el marco de su gira “Believe”. El artista canadiense, que arribó al país poco antes del show, deleitó a sus fanáticas con un llamativo espectáculo que convocó a más de 25.000 personas.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Desde tempranas horas, las fanáticas del artista, más conocidas como “beliebers”, formaron fila frente al Jockey Club para ingresar al recinto. Ataviadas con remeras, kepis, vinchas y otros objetos alusivos al artista, las mismas fueron ingresando al lugar para esperar el inicio del show.

A las 21:00 subió a escena la agrupación Noi, integrada por los hermanos Luigi y Giuliano Manzoni. Empezaron tocando rock instrumental y después cantaron sus temas románticos, entre ellos “Tú y yo”, “Por ti”, “Te conocí”, “No sé cómo explicar”, “Imagino” y “Regálame”.

A las 22:40, en medio de la euforia y el grito del público, se inició el show con una cuenta regresiva en las pantallas y Justin ingresando al escenario al son de “All around the world”, sin las alas con las que había iniciado su espectáculo en otras latitudes.

“¡Hola Paraguay! ¿Están listos para “Believe?”, dijo el cantante haciendo alusión al nombre de la gira. Estaba acompañado de doce bailarines en escena.

Seguidamente cantó “Take You”, invitando al público a saltar.

Antes de interpretar “Catching Feelings” pidió permiso para quitarse la campera, lo que hizo delirar a las chicas presentes.

Durante el espectáculo presentó temas como “One Time”, “Eenie Meenie” y “Somebody to love”, en un enérgico popurrí, y “Never say never”, que provocó el estallido del público.

El ritmo de “Beauty and a Beat” fue seguido por la euforia cuando en “One Less Lonely Girl” una joven fue elegida para subir al escenario y ser coronada por Justin.

En el show, que ofreció un importante despliegue de videos, cambios de vestuario, luces, sonido y varios bailarines en escena, tampoco faltaron “As long as you love me” y “Believe”.

El cantante canadiense llegó al país poco antes de las 21:00. Desde hace varios días sus seguidoras adolescentes lo aguardaban frente al hotel Bourbon, muchas acompañadas de sus madres.

Cerca de las 21:30 llegó hasta el Jockey Club. La multitud lo recibió al grito de “Justin, Justin”.

A las 22:30 comenzó la cuenta regresiva con un reloj que marcaban los minutos que faltaban para el show contando desde 10.

De aquí, el cantante viajó a Argentina, donde tiene marcadas varias actuaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...