Cargando...
El concierto empezó con mucha energía por parte de sus integrantes Giovanni Primerano, Bruno Muñoz, Miguel Antar y Víctor S. Morel, al son de “Ayna mamita querida”.
“Latidos”, una obra de tono melancólico pero con mucha fuerza siguió en el repertorio, que se vio marcado por un toque eléctrico, al usarse teclado, bajo y hasta un saxo eléctrico, llamado EWI.
Siguieron con “Rayita”, con una gran introducción del bajo de Antar y un frenetismo de las teclas de Primerano, y luego “Po”, un estupendo tema propio de Muñoz y Primerano. Continuaron con “Carola”, la única música más calma del setlist, pero con la misma entrega. Siguió a esta “Principicio”, creación de Muñoz que explora al máximo la capacidad de los cuatro instrumentos. “Kunta quinta” dio fin a un show en el que los aplausos no cesaban.
Joaju demuestra ser un cuarteto que se complementa a la perfección, miradas de unos segundos entre los integrantes bastan para que notemos la química de este grupo que atrae a gente de todas las edades, y que está próximo a lanzar su segundo disco.