Cargando...
El escenario se montó a nivel del público para una mayor participación de unos 600 asistentes que coparon la pista. El escenario fue la misma Villa Lina con los reflectores entrecruzados con haces de colores.
Barreto dio la bienvenida y agradeció la preferencia del público destacando que el sitio se ha convertido en un centro cultural.
El repertorio arrancó con “Mack the Knife”- “Die Moritat” (Kurt Weill), “All’ well in Wellington” (Bill Cunliffe), “American Patrol” (Jerry Gray) y “The Pink Panther” (Herny Mancini), que el público recibió con aplausos y baile.
Siguieron “Stardust”, “Moon Light Serenade” (Glenn Miller), “Acuarela brasileña” (Ari Barroso), “Tico Tico no Fubá” (Zequinha de Abreu). El toque local llegó con “Che trompo arasa”, de Herminio Giménez, lo que animó aun más al público.
“Disco Lives” (arreglos Johnnie Vinson), “Selección de Cha cha cha”, “Sing, sing, sing” (Louis Prima), el “Mambo N° 8” y “Qué rico el mambo” de Dámaso Pérez Prado, junto con “Carnaval”, de Celia Cruz condujeron al Caribe.
Como broche de oro, Kike Krona cantó “A mi manera” y “El día que me quieras”, de Carlos Gardel, junto con los integrantes de la banda que contagió del sabor del jazz a todos.