Cargando...
El Credicard Hall de São Paulo, Brasil, fue ayer el escenario donde la banda liderada por su único miembro original, el cantante Jason “Jay” Kay, inició su travesía por Sudamérica, que también prevé paradas en Argentina, Chile, Perú y Venezuela.
La agrupación de funk jazz, integrada además por Derrick McKenzie (batería), Sola Akignbola (percusión), Rob Harris (guitarra), Matt Johnson (teclados), Paul Turner (bajo), Lorraine McIntosh (coros) y Hazel Fernández (coros), se encuentra presentando su último disco “Rock Dust Light Star”, lanzado a principios del 2012.
Según trascendió, para su presentación en Asunción la banda pidió un catering con experiencia en el “rock and roll”, opciones de platos con pescado y vegetarianos.
En tanto, el camarín de Jay Kay deberá contar con vino blanco de buena calidad Sancerre o Chablis Premier, vodka, cerveza, bebidas energizantes, gaseosas, caviar de beluga, oscietra o sevruga; jengibre, miel, entre otras cosas. Para el escenario, la banda deberá contar con agua mineral, gaseosas y bebidas hidratantes.
La agrupación, fundada en 1992, se hizo conocida a mediados de la década del 90 a través de canciones como “Space Cowboy”, “Virtual Insanity”, “Cosmic Girl” y “Alright”.
En 1998, su single “Deeper Underground” se convirtió en la banda de sonido de la película Godzilla.
Tras el lanzamiento del disco “A Funk Oddysey”, en el año 2001, la agrupación consiguió ingresar otras canciones como “Love Foolosophy” y “You Give Me Something” en las listas de éxitos.
El nombre de la agrupación se debe al término inglés “jam”, que significa improvisar; “iroqouis”, referente a la tribu de los iroqueses.
Las entradas para el show, que contará con la presentación del dúo de bateristas 2drumashUP y el DJ P. López, como teloneros, se pueden adquirir a través de Ticket Show. Los sectores habilitados son: VIP (G. 590.000); Campo VIP (310.000); Preferencias (240.000); Campo (90.000) y Platea (80.000).
Asimismo, están en venta combos para dos o tres conciertos en la casa central de Tigo.