Cargando...
El grupo de danza vertical Éleve, de Argentina, la orquesta de reciclados H2O y Tierra Adentro brillaron con sus actuaciones.
En torno a la gran piscina del complejo hotelero que cuenta con 87 habitaciones de lujo se distribuyó el público que disfrutó de un concierto de la orquesta de reciclados H2O y la actuación estelar de Éleve danza vertical, de Argentina. Acróbatas bailarines ofrecieron a 45 metros de altura coreografías impactantes, conjugando los cuatro elementos de la naturaleza: fuego, aire, tierra y agua.
Sobre una gigantesca pantalla, los acróbatas recreaban vuelos entre rascacielos o paseos por bosques de árboles inalcanzables.
Colgados de un simulador tipo nave espacial, con plasma incluido, los artistas de Éleve desafiaron la gravedad y generaron emociones. Una atractiva performance que iluminó el cielo de Quiteria y se reflejó en los espejos de agua que bordean la ciudad de Encarnación. Los fuegos artificiales colorearon el espacio aéreo del Awa Resort Hotel y la fiesta siguió con un show espectacular de Tierra Adentro, grupo de folclore latinoamericano que hizo vibrar a los presentes con un despliegue de talento y derroche de energía.
Deliciosos platos, música disco para bailar y un ambiente sensacional selló la inolvidable inauguración.