Cargando...
El niño de “los cachetes más famosos del mundo” entretuvo con sus ocurrencias, su inocencia y sus frases como “chusma... chusma...” y “dale sí, no seas cobarde”.
Acompañado de un presentador, ofreció un sketch en el que juega con el no saber hacer nada, tratando de tocar la guitarra y cantar la “Malagueña”. También se pone a la búsqueda de una mamá y un papá paraguayos, haciendo subir al escenario a un hombre y a una mujer del público e invitándolos a bailar.
Durante 40 minutos Villagrán demostró que su capacidad para dar vida a Kiko sigue casi intacta y, tal como la serie que lleva 44 años en el aire, sigue divirtiendo a todos. También recordó a sus compañeros “que ya no están”, desatando fervorosos aplausos.
La apertura del show estuvo a cargo del mini-Michael Jackson paraguayo, Ricardito Fariña, que conquistó al público bailando al estilo del “rey del pop”. También subió al escenario el baby Michael Jackson, que a sus tres años imitó pasos del cantante, enterneciendo a la gente que lo ovacionó.
Tras el show, Villagrán recibió la distinción de “Visitante ilustre”, otorgada por la Junta Municipal de Asunción, y otro reconocimiento por parte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, los cuales agradeció emocionado. Con presentaciones en Pedro Juan Caballero y Capitán Bado, el artista culminó ayer la gira que realizó, desde el pasado fin de semana, por varias ciudades del país.
malonso@abc.com.py