Cargando...
En una entrevista exclusiva, junto con el bajista Reginald “Fieldy” Arvizu para nuestro diario, Luzier destacó que tras el regreso de Welch, luego de ocho años de ausencia, se notó la diferencia. “Es algo muy poderoso la unidad que tienen los cuatro miembros originales, y yo”, dijo.
Por su parte, “Fieldy” comentó que la salida del citado guitarrista obligó a James “Munky” Shaffer a mejorar su nivel. “Cuando Head se fue, él hizo lo mismo, se dijo ‘tengo que ser un mejor guitarrista’.
Así que los dos fueron casi como a la escuela y ambos volvieron como mejores guitarristas. Eso hizo que este último álbum sea más poderoso, todos se volvieron mejores”, acotó.
Con relación a Paradise Shift, su último disco, los integrantes de Korn aseguran sentirse muy orgullosos del mismo.
Señalaron que el proceso de composición consistió en meterse a una habitación a tocar. “Nos quedábamos mirando a Head y Munky tocar, nos quedamos impresionados, aunque yo ya lo había visto antes, pero estaban encendidos. Así que nos quedábamos mirando y luego simplemente nos metimos en medio”, comentó Fieldy.
Por su parte, Luzier expresó que no fue un proceso forzado y se tomaron su tiempo. “Escribíamos algunas canciones y luego Head se iba a hacer un show de Love and Death y nosotros íbamos a hacer un show de Korn y nos reencontrábamos. Hicimos eso por cerca de seis meses, teníamos como 25 canciones escritas y necesitamos traer a un productor”, acotó.
Ese productor fue Don Gilmore, quien tuvo a su cargo la selección de las 15 canciones que pasaron a formar parte del disco.
Los músicos también expresaron su entusiasmo y ansiedad por llegar a Paraguay. “No sé mucho, para ser honesto, pero escuché cosas muy buenas, escuché que la gente es genial, y amo ir a un país al que nunca fui”, dijo Luzier, y recordó una experiencia durante un show en la India, donde vio llorar a los fans de emoción.
La agrupación, integrada además por el vocalista Jonathan Davis, estará en la tercera fecha del Personal Fest, en el Jockey Club. Las entradas están a la venta en la Red UTS y tienen un precio de G. 450.000 (Fest) y G. 145.000 (Campo). También hay combos para las tres fechas del festival.