Cargando...
La puesta, presentada por el Ballet Clásico y Moderno de Asunción, sube a escena hoy a las 20:30 en el Teatro Municipal.
“Desde que llegué ha sido un placer, con las masterclasses. Ver nuevas generaciones, tanto talento y tantas ganas... así que estoy feliz”, señaló la bailarina, al tiempo de expresar que el público paraguayo “es realmente divino”.
Herrera también afirmó que Giselle es un rol hermoso para hacer, sobre todo en una despedida.
En esta ocasión, tendrá el acompañamiento del primer bailarín del Teatro Colón, Juan Pablo Ledo, quien destacó la química que tienen con Paloma en escena.
“Lo más lindo de Paloma es la conexión en el escenario, eso de poder verse a los ojos y hablarse con la mirada es algo único. Siempre digo que no se da todos los días”, añadió Ledo, quien desde hace varios años acompaña las puestas del Ballet Clásico y Moderno Municipal de Asunción.
Miguel Bonnín, director del ballet, señaló a su vez la satisfacción de poder contar con estos invitados para el cierre de temporada, que este año incluyó a “Madame Butterfly” y el estreno mundial de “Las moradas de Teresa”.
Las funciones contarán con la música en vivo de la Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional, bajo la dirección del maestro Diego Sánchez Haase.
Esta noche, los roles principales estarán a cargo de Pamela Giménez y Diego Acosta, mientras que los invitados bailarán el sábado y domingo a las 19:00. Las entradas están a la venta en Ticketea, con precios desde G. 55.000.